lunes, 7 de febrero de 2011

su remera de pink floyd

Muy bien, me dije después de recogerme el pelo con una traba. Vamos a dormir. Y aparecí ahí en ese cuarto tan transitado, donde la muchedumbre buscaba camas. Me senté en una silla esperando algo, y prendí un pucho.  
Me puedo sentar acá?- dijo
No contesté ya que era en vano, su cuerpo estaba al lado del mío esperando por un lugar en donde depositar su cansado cuerpo. Las pestañas largas, el delineador corrido, los labios rojos, rojos carmín, las uñas azules. Entre tanta gente así en este lugar no me sorpendío, hasta que ví su remera. Tenía una remera estampada con mi disco favorito de Pink Floyd,  A Saucerful of SecretsSet the Controls for the Heart of the Sun, con esa canción me enamoré por primera vez. Un muchacho de ojos grises, que se paró a ver la misma pintura que yo. "Love is the shadow that ripens the wine" tenía escrito con lapicera negra en el brazo. Mi mente se pobló de recuerdos. Y mire fijo la remera. Volviendo a la realidad
Querés? - le dije y le ofrecí puchos
Asintió con la cabeza y en silencio nos pusimos a contemplar nuestros perdidos rostros.
¿nunca te has tentado por lo desconocido? - me dijo
nunca -
y se acercó a mi.
te puedo enseñar lo que es el amor.- me dijo- veo en tus ojos perdidos cuanto te ha decepcionado.
Ahí me dí cuenta que existía el amor a primera vista.
Pasaron las horas, los días, años luz. Y nuestras mentes se encontraban en momentos, experiencias. Nuestros cuerpos. Pero se paró y se fué. Me había jugado una mala pasada. Y sí, eran mis 17 años de corta e inútil vida, contra sus 20, de experiencia. Se me río en la cara,pero yo ilusa no lo quise ver.
Volve- le dije con la voz entrecortada
dije que te iba a enseñar lo que era el amor - me dijo sonriendo - el amor es decepción, chiquita.



2 comentarios: